lunes, 29 de febrero de 2016

ESCUELA DE FAMILIAS CEIP FERNANDO DE ROJAS. Entendiendo el TDA-TDAH


Hoy se ha dado cita en  el CEIP Fernando de Rojas, una charla/conferencia de especial importancia para las familias y para el profesorado, por la especial repercusión que tiene en el día a día con nuestros hijos y con el alumnado.

Bajo el título "Entendiendo el déficit de atención con y sin hiperactividad", la psicóloga May Martín Hernández; y la madre/miembro directivo de la asociación ATDAHTA(Asociación Talaverana Deficit de Atención e Hiperactividad y Trastornos Asociados), han llevado a cabo la ponencia organizada por la Orientadora de nuestro colegio Elena Gil Camacho.

En este seminario hemos podido conocer el problema y su transcendencia a la sociedad; se han dado orientaciones y asesoramiento a las familias asistentes; y se han establecido lazos de coordinación entre dicha asociación y nuestro centro, lo cual siempre es un motivo de satisfacción desde la parte de la Dirección del Centro.

Podéis encontrar más información en:
http://atdahta.blogspot.com
www.losroblescentrointegral.com

o enviar un correo electrónico a:
atdahta@gmail.com

Gracias a todos/as por vuestra asistencia y a las ponentes por su dedicación, de manera altruista, hacia este y otros temas de interés para toda la Comunidad Educativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario