viernes, 24 de mayo de 2013

Campeonato de España Fútbol 8 alevín femenino.

 Hola, soy Alexandra Rafael y tengo 12 años. En el fin de semana del 9 al 12 de mayo, se disputó en Logroño el campeonato de España femenino de fútbol 8 alevín. Participaron las 17 comunidades y las dos ciudades autónomas, incluyendo la selección de Castilla La Mancha.

Fue una bonita experiencia. Para empezar, jueves y viernes no podía asistir al colegio. Toda mi clase en el cole, y yo, a jugar al fútbol.
Para ir hacia Logroño, las seleccionadas
teníamos que estar, el jueves 9, en Seseña a las 8:30 de la mañana.  Desde allí, partir en autobús hacia Logroño. 

El camino de ida y el de vuelta se me hicieron eternos. Hay mucha distancia y no estoy acostumbrada a hacer tantos kilómetros en autobús, pero teníamos nuestra manera de divertirnos: con el móvil, hablando con la compañera.... Cuando llegamos y vimos el campo de fútbol nos alegramos mucho. ¡Era un campo fantástico de césped artificial! Después partimos hacia nuestro hotel.




Había 4 grupos de cinco selecciones cada uno. A los cuartos de final pasaban los dos primeros de cada grupo. Castilla la Mancha teníamos buen equipo e hicimos un buen papel pero al final no nos logramos clasificar. Nuestros resultados de la fase de grupo fueron estos:

La rioja 1 - 2 CLM
CLM 1- 2 Cataluña
Canarias 1-1 CLM
CLM 13 - 0 Melilla





En la siguiente página web podéis encontrar más informaciónFederación de deportes de CLM

Me gustaría dar la enhorabuena a la Comunidad de Madrid por haber ganado el Campeonato de España en categoría femenina.

Lo mejor fue conocer a mucha gente y hacer nuevas amigas. Me gustaría en un futuro volver a repetirlo y espero que así sea.







Alexandra Rafael de la Cruz Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario