miércoles, 8 de mayo de 2013

PARTIDO PROFESORES - 6º B


Por Jorge García.

 
Como es habitual todos los años ,se ha jugado el partido de profesores contra alumnos en el colegio Fernando de Rojas.
El encuentro tuvo lugar el pasado 27 de marzo a las 11:45 en el pabellón deportivo. Los profesores del colegio Fernando de Rojas vencieron con un resultado de 3 - 2 a los alumnos de 6° B.






El primer gol llegó de manos de Ángel el alumno de 6º B, el segundo llegó de la profesora Hortensia terminando el primer tiempo a un empate 1 - 1. El tercer gol llegó en el segundo tiempo de manos de el profe Félix, pareciendo campeones los profesores;pero Ángel el alumno de 6º B que demostró ser el mayor goleador de los alumnos metió el 4º gol produciéndose de nuevo un empate 2 - 2.





En el último momento cuando todos pensaban que el resultado iba a ser empate a 2 la profesora Pilar marcó el 5º y último gol del encuentro quedando campeones lo profesores.



Los alumnos, haciendo un gran esfuerzo físico y mucha voluntad en su empeño, intentó empatar por todos los medios. Tuvieron dos ocasiones en los últimos minutos, pero la gran actuación del portero de los profes Javier “la pantera del colegio” hizo varias paradas increíbles.





 
En la próxima actuación del equipo de 6ºC nuestros compañeros de cursos serán vengados consiguiendo una espectacular victoria contra los profesores.
¡PROFES, TEMBLAD!









No hay comentarios:

Publicar un comentario