martes, 25 de diciembre de 2012

RADIO PUEBLA "PROTAGONISTAS"

Para escuchar la grabación pincha sobre la imagen


Artículos de opinión de los "Protagonistas"

      El día 24, algunos alumnos de 6º B estuvimos  en  Radio Puebla  en el  programa  “Protagonistas” presentado por Ángel Pinel ,  fuimos con nuestros abuelos: Rocío con su abuelo Antonio, Estefanía con su abuela Esther, Laura con su abuela Sole, David con Alejandro , Andrea y yo con nuestra abuela Carmen.
Por ser la primera vez, a los abuelos los gustó demasiado la experiencia. Contaron como era antiguamente sus navidades  y la verdad que nos sorprendió a todos.
  También nos contaron anécdotas que nos impresionaron  mucho, como por ejemplo  de como se repetían los regalos año tras año, porque como no había dinero, los regalos de el año anterior   se lo regalaban y ellos tan contentos jugaban como si no lo hubieran visto  nunca.
Nos gustó mucho participar el en programa “Protagonistas” y nos gustaría  volver a repetir la experiencia.
                                                                                              Lucía  García-Silvestre  Maseli 




      El programa protagonistas fue todo un éxito.Todos nos lo pasamos muy bien aprendiendo sobre las navidades que se celebraban antes.
      Para nosotros ha sido una experiencia única ya que hemos aprendido como se celebraban las navidades antes; los abuelos y abuelas también se lo pasaron muy bien ya que revivieron su infancia y cantaron villancicos de su época.
                                                Laura Rafael de la Cruz Laguno    
  



       El programa de Radio Puebla, PROTAGONISTAS (dirigido por Ángel Pinel) fue genial.
Todos nos lo pasamos muy bien con nuestros abuelos,entre risas y risas contábamos las Navidades de antes y las de ahora.
      Contrastando las Navidades antiguas a las de hoy en día hay mucha diferencia porque antes les traían una naranja por Reyes  y se quedaban muy conformes;  ahora te traen muchos regalos y sigues queriendo más y más .
       Sobre todo lo más importante en estas fechas no son los regalos sino el amor hacia las personas más queridas.     ¡FELIZ NAVIDAD!
                                                                                          Rocío González de la Rosa.




        EL día 24 asistimos a Radio Puebla ,algunos alumnos de la tutora Soledad de la Rosa de 6º B,cuyo programa se llama “Protagonistas” (dirigido por Ángel Pinel ). 
Fuimos los nietos con los abuelos ; los abuelos contaron como vivían las navidades antiguamente ,nos sirvió para valorar lo que ahora nosotros tenemos y lo que tenían antes nuestros abuelos . 
     Antiguamente los regalos típicos eran una naranja y una peseta ; ahora nosotros tenemos muchísimas cosas para elegir.
     Pasamos una mañana inolvidable llena de alegría y felicidad,.fue una gran experiencia ; mi padre lo grabó y luego lo escuchamos en casa de mis abuelos durante  la cena ,mi abuela no paraba de reír y fijaros si es curioso que mi abuelo no quería ir, y al escucharlo dijo: -Al año que viene me apunto yo .
      Para mi una de las cosas más curiosas fue lo que dijo Ángel del tren que se lo regalaron durante tres años y tenía telarañas y también lo del frasco de colonia.
Estoy contentísima por haber tenido esta  gran oportunidad tan fabulosa que fue increíble .
              Un saludo de Andrea Maseli Ronda




          
                                                                 Fotos de Jorge Puebla Núnez-Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario